INGLES 1° 2° 4°

BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS!!

TUESDAY JUNE 28th. 2011.

Les informo que la tarea de ésta semana para los 3 grados a mi cargo, nuevamente será anotada por los alumnos cada día. Es importante que los alumnos cumplan con su tarea, ya que es un repaso general de lo visto durante éste ciclo y muchos no la están entregando. Estamos terminando con los cutouts (anexo del libro), solicito de favor que los alumnos cuenten con tijeras y pegamento para realizar las actividades adecuadamente.

Lamento informarles, asi como ofrecer una disculpa;  ya que el Festival programado para éste viernes 1 de Julio, se pospone hasta nuevo aviso.

Agradeciendo su apoyo y comprensión a lo anterior, quedo de ustedes.

Miss Sarahí Guillén M.    
................................................................................................................................................





MONDAY JUNE 20th. 2011.


Un saludo muy especial a todos los Papás del colegio. Feliz Día!!!

La terea de ésta semana, la anotarán los niños directamente por día, ya que por los ensayos que tenemos y dependiendo del horario de ensayo, habrá días en que algunos grupos no tengan clase, por ende no habrá tarea. Las actividades programadas para esos días, se recuperarán.

Les recuerdo que el vestuario que los alumnos usarán para la actividad de Inglés, no se requiere de compra, con lo que tengan en casa pueden improvisar. En caso de las niñas respecto a la falda, sí no la tienen pueden venir con un short de color o mezclilla.

Solicito de favor, que los alumnos no falten en éstas últimas semanas, ya que aún tenemos temas que terminar como los ensayos para la acitividad de Inglés.

Agradeciendo como siempre su apoyo, quedo de ustedes.

Miss Sarahí Guillén M.







* JUNIO 2011 *

INGLES 1st. - 2nd. - 4th.

MONDAY JUNE 6th. 2011.

Debido a que la falla continua en la página que nos corresponde, solicito de favor seguir checando información en la página de Miss Aleyda (Dirección). Agradezco su comprensión.

A continuación les doy la lista de tareas de la semana del 6 al 10 del presente mes. Favor de checar que los alumnos tengan su material completo en estuchera (lápiz, color rojo, colores, pegamento, etc.), ya que en cada actividad, se pierde tiempo al no tener el material necesario.

Agradeciendo como siempre su atención, quedo de ustedes.

BUEN INICIO DE SEMANA!
Miss Sarahí Guillén M.
....................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................
LISTA DE TAREAS DEL 6 AL 10/06-11   FIRST GRADE

MONDAY 06:     Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                             apple - banana - chicken - fish - hamburguer - hot-dog  -  orange
                             pear - pineapple - pizza

TUESDAY 07:    Activity book page 89.
                             1.- Trace the food with different colors. (Traza la comida con diferente color)
                             2.- Count and complete. (Cuenta y completa cada oración)

WEDNESDAY 08: Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it. Traer el cutout 1 y 2 recortado
                                 sandwich - spaghetti - taco - Sunday - Monday - Tuesday - Wednesday
                                 Thursday - friday - Saturday

THURSDAY 09:   Activity book page 93. Traer el cutout # 5 recortado.
                               1.- Look and draw. (Mira y dibuja la carita, Me gusta - No me gusta)
                               2.- Complete the sentences. (completa las oraciones = I like / I don't like)
                               3.- Read and draw. (Lee y dibuja = lo ke te gusta y no te gusta de las mismas
                                    oraciones).
.....................................................................................................................................................
LISTA DE TAREAS DEL 6 AL 10/06/11     SECOND GRADE

MONDAY 06:      Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it. Traer recortado el cutout 1
                              angry - bored - excited - happy - hungry - sad - scared - thirsty - tire - friendly

TUESDAY 07:     Activity Book page 88
                             1.- Unscramble and draw. (Escribe correcta la palabra y bibuja la carita)
                             2.- Look and complete. (Mira y completa las oraciones)
                             3.- Read and answer. (Lee y contesta) Todo en base a las palabras de la
                                  actividad 1.

WEDNESDAY 08:  Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                                  aunt - baby - brother - cousin - father - grandfaher - grandmother -
                                  mother - sister - uncle

THURSDAY 09:     Activity book page 92
                                 1.- Look and match . (Mira y une preguntas con respuestas)
                                 2.- Draw a family memeber and answer. (Dibuja a un miembro de tu familia y
                                      contesta acerca de él ó ella).
...................................................................................................................................................
LISTA DE TAREAS DEL 6 AL 10/06/11     FOURTH GRADE

MONDAY 06:      Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                              airplane - automobile - electric motor - electric train - gadget - glider
                              hot air balloon - liquid paper - microwave oven - mobile phone - paper clip
                              sled - stapler - tape - vending machine - Zeppelin - glass - metal - paper
                              rubber

TUESDAY 07:     Activity book page 92
                              1.- Look and complete the sentences. (Mira y completa las oraciones)
                              2.- Match the views. (Une las vistas) (dibujos)

WEDNESDAY 08:  Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                                 air - balloon - basket - lectricity - expedition - experiment - fire - flight
                                 invention - inventor - model - mythology - science fiction - sky - silk - smoke
                                 stove - historic - warm - wipe

THURSDAY 09:    Activity book page 90. Traer recortado el cutout # 3
                                1.- Match the phrases. (Une las frases con diferente color)
                                2.- Read and number the pictures. (Lee y une los dibujos)
............................................................................................................................................

MONDAY JUNE 13th. 2011.              INGLES 1st. - 2nd. - 4th. Grades


A continuación les doy información importante sobre las actividades de éste mes referente a la materia.

El día viernes 17 del presente, es el examen de Inglés. Solicito de favor que todos los alumnos cuenten con sus colores completos, ya que serán de uso en el examen. El que los niños pidan prestados los colores; implica perder tiempo y por ende ya no desarrolla la actividad adecuadamente al solicitarle un color especifico, agradeceré la revisión de lo anterior. Anexo guías de estudio.

                                                              " SPELLING BEE "

                                                       CONGRATULATIONS KIDOS !!!


                1st. Grade =   Alexis - Frida - Fernanda

                2nd. Grade =   Valentina - Gael - Aridaztey

                4th. Grade =    Nicole - Balam - Armando

Una felicitación extensiva a todos mis alumnos por el esfuerzo y el entusiasmo demostrado para dicha actividad. Recuerden que eran sólo 3 participantes por cada grado para llevar a cabo esta demostración, en breve se les hará llegar la invitación. Solicito de su apoyo para que en casa los alumnos practiquen su lista de palabras. Además de su participación en el Spelling bee, también participan en la parte final de la mini-obra de Grease, por lo que deberán presentarse vestidos como se indica y aprenderse la canción de We go together.
....................................................................................................................................................

                                                               "  G  R  E  A  S  E  "



a) Participantes:
    1st. Grade =    Yaretzi - Natalia - Fernando - Grecia - José
    2nd. Grade =    Alejandra - Miguel Angel - Fernando
    4th. Grade  =    Giulianna - Eduardo

b) Diálogos:
    Solicito su apoyo para que en casa, Alejandra, Miguel Angel, Guilianna y Eduardo practiquen
    la parte de diálogo que le corresponde. En clase les daré la entonación y pronunciación correcta
    para que tengan las bases y practiquen adecuadamente.
    El resto del elenco deberá aprenderse la letra de las canciones Summer Nights y We go
    together, mismas que ya están en el blog.

c) Vestuario:
     Guilianna = Vestido ó falda con blusa estilo de los 60's. Será la directora del colegio.
     Eduardo   = Traje (cualquier color), será el locutor de un programa de TV.
    
     El resto del elenco:
     1. Niñas = falda y blusa de cualquier color estilo 60's. y tennnis
     2. Niños = pantalón de mezclilla y playera de cualquier color y tennis

Es importante aclarar, que no pedimos comprar el vestuario, con lo que puedan improvisar en casa es suficiente. En breve se les hará llegar la invitación.
............................................................................................................................................................

                                                     "THE TIME OF MY LIFE "

El resto de los alumnos participa en canto y baile de una canción también de los años 60's,
pero con una pequeña variante en ritmo, con el grupo de moda Black Eyed Peas. Anexo letra de la canción. Este grupo de alumnos deberá venir vestido como se indica en la información de Grease, asi como el que deberán aprenderse la letra de la canción We go together.
.....................................................................................................................................................

*Solicito de favor tener una cita el día martes 14-06 a las 7:50 am (hora de entrada), con la mamá
  de:  Fernando Policarpio = 1er. grado
         Jacqueline Valderrama = 2nd. grado
         Paola Mendoza = 4to. grado

Cita que se llevará 10 minutos para no quitarles su tiempo ni afectar sus actividades díarias.
............................................................................................................................................................
Si hubiese algún cambio en la anterior información, se les hará saber con anticipación, para cualquier duda ó aclaración, estoy a sus órdenes en la siguiente dirección de correo electronico:
ssprincess_2012@hotmail.com

Agradeciendo como siempre su apoyo y cooperación, quedo de ustedes.

Miss Sarahí Guillén M.         
................................................................................................................................................
LISTA DE TAREAS DEL 13 AL 17 JUNIO/2011    FIRST GRADE
MONDAY 13:     Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                             Bush – cheese – door – floor – garden – meatball – mush – sneeze – Than you.
                             No, thank you.
TUESDAY 14:     Activity book page 91
                            1.- Complete the sentences There is … / There are … (Completa las oraciones)
                            2.- Read and draw. (lee las oraciones y dibuja lo indicado)
                            3.- Read and number. (lee las oraciones y númera los dibujos)
WEDNESDAY 15: Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                                Aunt – brother – cousin – father – grandfather – grandmother – sister
                                Uncle – mother – baby
THURSDAY 16:    Activity book page 98. Traer recortado el cutout # 3 – 4A y 4B
                               1.- Color by number. (Colorea por color cada dibujo)
                               2.- Count and write sentences. (Cuenta y escribe las oraciones)
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
LISTA DE TAREAS DEL 13 AL 16 JUNIO/2011.     SECOND GRADE
MONDAY 13:     Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it. Trear el cutout # 5 recortado.
                             Beach – fair – fun – park – lake – playground – pool – zoo – animal show – band
TUESDAY 14:     Activity book page 96
                             1.- Fooloow the lines and write. (Sigue las líneas y escribe)
                             2.- Complete the sentences. (Completa las oraciones con las palabras que te dan)
WEDNESDAY 15:  Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                                Bumper car – cotton candy stand – dart game – Ferris wheel -   horse show
                               Hot dog stand – ice cream stand – prize – ride – ring toss game
THURSDAY 16:    Activity book page 91.
                               1.- Read and match. (Lee y une las frases con los dibujos, usa diferente color)
                                2.- Write the sentences in order. (Escribe las oraciones en orden).
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
LISTA DE TAREAS DEL 13 AL 17 JUNIO/2011      FOURTH GRADE
MONDAY 13:     Earth – Jupiter – Mars – Mercury – Neptune – Pluto – Saturn – Uranus – Venus
                             Moon – sun – solar system –day – diameter – distance – hour – length –
                             Light year – temperature – year
TUESDAY 14:     Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                             Hundred – thousand – million – alien – asteroid – astronaut – comet –
                             Constellation – galaxy – meteorite – orbit – outer space – rocket – spaceship
                             Space shuttle – space station – star – anagram – character – control room
WEDNESDAY 15:  Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                                 Ending – future – joke – message – noise – past – present – signal – solid –
                                 Specialist – summary – team – trap – war – boring – bright – far – flashing
                                Dark – light
THURSDAY 16:     Repeat 3 times new vocabulary and illustrate it.
                               Arrive , attack – break down – build – check – decode – defend – explore –
                               obit - spin - cold - hot - long - near - short - small - strange - behind -
                              between - in the middle of
  ………………………………………………………………………………………………………………………………………............
GUIA DE ESTUDIO FIRST GRADE
Vocabulary:
pineapple - orange - pear - hamburger - spaghetti - apple - banana - sandwiches - donuts - fish - chiken - hot dogs - Monday - bush - floor - mush - baby - garden - pizza - cheese - sister Saturday - one - two - three - four - five - nine - ten
Grammar:
1.- There is one apple.
     There are four pears.
     How many apples are there?
     There is one apple.   /  There are six apples.
2.-  I like pizza.  / I like hamburguers.
      I don't like chicken.  /  I don't like fish.
.....................................................................................................................................................
GUIA DE ESTUDIO SECOND GRADE
Vocabulary:
family - mother - father - grandmother - grandfather - sister - brother - baby - aunt - cousin - uncle - happy - tired - hungry - angry - bored - sad - Who? - what? - Where? - fair - animal show - band - hot dog stand - roller coaster - bumper cars dart game - prizes - beach - fun - park - lake - pool - zoo - horse show - playground - friendly - aquarium - grapefruit - library - lamb - passport - rainbow - beownie - truck
Grammar:
1.- Questions Who - what - Where
     Who is she?  /  She's mother.
     Where is she?   /  She's at the park.
     What is she doing?  /  She is sitting on the bench.
2.- There is a hot dog stand.      /  There isn't a show horse.
      There are some prizes.       /     There aren't any bumper cars.
       Is there a band?   =   Yes, there is.  /  No, there isn't.
       Are there any bumper cars?  =   Yes, there are.  /  No, there aren't.
.........................................................................................................................................
GUIA DE ESTUDIO FOURTH GRADE
Vocabulary:
before - after - plastic - glass - wood - paper - metal - rubber - window - ligthbulb - skateboardriver - airplane - battery - electricity - Earth - asteroid - summary - specialist - galaxy - Uranus - historic - stapler - Zeppelin - expedition - distance - space station - team - future - outer space - light year - hot air balloon
VERBS (presnte y pasado)
stand - walk - write - eraser - was/were - wave - swim - play - go - invent - win - have - climb
Grammar:
1.- After - before
     Eddie stood up before he walked to the board.
     He wrote on the board after he stood up.
2.- Made of .....
     The window is made of plastic and glass.
     The chairs are made of wood.
3.- Questions
     When did Dr. Brains go to university?   55 years ago.
     When did you go to Veracruz?   2 years ago
.........................................................................................................................................................

Letra de The time                          
[Will.i.am]        
I came here to get crazy
I was born to get wiiild
That’s my styyyle
If you didn’t know that
Well, baby, now you know now
‘Cause I’m!
Havin’!
A good! Time!
With you!
I’m tellin’ you
I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you-you-y-y-y-y-you
Dirty bit
Dirty bit
[Taboo]
All-all these girls, they like my swagger
They callin’ me Mick Jagger
I be rollin’ like a Stone
Jet-setter, jet-lagger
We ain’t messin’ with no maggots
Messin’ with the baddest
Chicks in the club
Honey, what’s up?
[apl.de.ap]
Mirror, mirror on the wall
Who’s the baddest of them all?
Yeah, it’s gotta be the apl
I’m the mack daddy, y’all
Haters better step back                                                               
I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
[Fergie]
I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you-you-y-y-y-y-you
Dirty bit
Dirty bit
[Will.i.am]
I-I came up in here to rock
Light a fire, make it hot
I don’t wanna take no pictures
I just wanna take some shots
So come on, let’s go
Let’s lose control
Let’s do it all night
‘Til we can’t do it no mo’
People rockin’ to the sound
Turn it up and watch it pound
We gon’ rock it to the top
Until the roof come burnin’ down
Yeah, it’s hot in herrre
The temperaturrre
Has got these ladies
Gettin’ freakierrr
[Fergie]
I got freaky, freaky, baby
I was chillin’ with my ladies
I didn’t come to get bougie
I came here to get crazy
I was born to get wiiild
That’s my styyyle
If you didn’t know that
Well, baby, now you know now
‘Cause I’m!
Havin’!
A good! Time!
With you!
I’m tellin’ you
I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you-you-y-y-y-y-you
Dirty bit
Dirty bit
[Taboo]
All-all these girls, they like my swagger
They callin’ me Mick Jagger
I be rollin’ like a Stone
Jet-setter, jet-lagger
We ain’t messin’ with no maggots
Messin’ with the baddest
Chicks in the club
Honey, what’s up?
[apl.de.ap]
Mirror, mirror on the wall
Who’s the baddest of them all?
Yeah, it’s gotta be the apl
I’m the mack daddy, y’all
Haters better step back
Ladies (don’t load your act)
I’m the party application
Rockin’ just like that
(This is international)
(Big mega radio smasher)
‘Cause I’m!
Havin’!
A good! Time!
With you!
I’m tellin’ you
I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-ife
And I’ve never felt this way before-fore
And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou
Oh, I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-i-ow
And I’ve never felt this way before-fore
And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou
I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-ife
And I’ve never felt this way before-fore
And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou
Oh, I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-i-ow
And I’ve never felt this way before-fore
And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou
.....................................................................................................................................................